Importante:

Vas a proceder a darte de alta como usuario a título PERSONAL. De esta forma, las facturas que emitamos cuando realices alguna inscripción a cursos de la Asociación, serán emitidas con tus datos fiscales, NO pudiendo modificarse con posterioridad. Si aún tienes dudas, por favor contacta con nosotros en formacion@fundaciones.org o en el teléfono 91 310 63 09.

Cancelar  Entendido

Formulario de solicitud de alta de usuario

Mediante este formulario puedes solicitar el alta en nuestro sistema de inscripciones a cursos. Tendrás que elegir entre hacerlo a título individual (la factura tendrá tus datos personales) o vinculado a una fundación o entidad. Esta información llegará a nuestro departamento de formación que te asignará y te hará llegar por correo electrónico una clave con la que ya podrás efectuar la inscripción formal al curso.

icono intro ¿DESEAS REGISTRARTE A TÍTULO INDIVIDUAL O VINCULADO A UNA FUNDACIÓN O ENTIDAD?

Si seleccionas "individual" la factura irá a tu nombre cuando te inscribas a un curso. Para que la factura y el pago esté vinculada a tu fundación o entidad elige la segunda opción.

ErrorCampo obligatorio. Faltan datos.
ErrorLas contraseñas no coinciden
Error