Transparencia AEFFundaciones Asociadas

Cajacírculo, Fundación Bancaria

• Año de constitución: 2014
  • Protectorado: Junta de Castilla y León. Consejería de la Presidencia. Secretaría General. Servicio de Fundaciones. Protectorado y Registro

• Ámbito: Provincial

DesplegarCuentas anuales

Desplegar Mapa

Desplegar Fines

Cajacirculo, Fundación Bancaria centrará su actividad en el desarrollo económico y social de su ámbito de actuación lo que llevará a cabo a través del fomento y el desarrollo directo o indirecto de actividades y obras benéfico-sociales en los campos de la investigación, la asistencia e inclusión social, la sanidad, la educación, el fomento del empleo, la industria, la defensa del medio ambiente, la cultura y el deporte, los proyectos y acciones de ayuda humanitaria, la contribución a la promoción religiosa, moral, cívica, cultural y social de los habitantes de su zona de actuación, así como cualquier otra actuación que tenga trascendencia económica y social.

Desplegar Áreas de actividad y beneficiarios

Áreas de actividad: Servicios Sociales Cultura Medio Ambiente Investigación

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Público en general Personas mayores Personas afectadas por enfermedades Personas con discapacidad