Fundación Arquia

• Año de constitución: 1990
  • Presidente: Javier Navarro Martínez

Dirección: Barquillo, 6 1º iz., Madrid, MADRID, 28004

La realización de fines de interés general, constituyendo su objeto la promoción y fomento de fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional, y formativo en el campo de la aquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y en general de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos. Las Finalidades de la Fundación se llevarán a término en función de las disponibilidades económicas y de las circunstancias de cada momento determinado.

Áreas de actividad: Cultura Investigación Empleo y Formación

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Desempleados Estudiantes Investigadores y docentes Trabajadores cuenta ajena/Profesionales

Personas jurídicas privadas: Cajas de Ahorros

Caja Cooperativa de los Arquitectos, Sociedad Cooperativa de Crédito Limitada.

Presidente: Javier Navarro Martínez. Vicepresidente 1º: Federico Orellana Ortega. Vicepresidente 2º: Alberto Alonso Saezmiera. Secretario: Antonio Ortiz Leyba. Vocales: Carlos Gómez Agustí, José Alvarez Guerra, Covadonga Alonso Landeta, Marta Cervelló Casanova, José Argudín González, Sol Candela Alcover, Montserrat Nogués Teixidor, Emilio Tuñón Álvarez, Francisco Cabrera Cabrera, Fernanado Díaz-Pinés Mateo, Jesús Hernández Gonzalvez, Antonio Ferrer Vega.