Fundación Ayuda en Acción

• Presidente: Jaime Montalvo Correa

• Ámbito: Internacional

Dirección: Serrano Anguita, 13, Madrid, MADRID, 28004

La promoción y colaboración en acciones de solidaridad, de cooperación al desarrollo y de bienestar social en general y de servicios asistenciales y sociales, con especial atención a colectivos y a personas en situación de vulnerabilidad, exclusión social, pobreza y desigualdad, con especial énfasis en la infancia.

Áreas de actividad: Desarrollo y cooperación internacional Desarrollo socio-económico y comunitario

Beneficiarios: Desempleados Personas adictas Personas afectadas por enfermedades Personas en situación de exclusión social

Personas jurídicas privadas: Asociaciones

Asociación Ayuda en Acción

D. Gonzalo Crespí de Valldaura, patrono fundador; D. Jaime Montalvo, presidente; D. Félix Fernández de Castro, vicepresidente; patronos: D. Guillermo Adams, D. Guillermo Adams, Dña. María José Martínez, D. Gonzalo Martín-Villa, Dña. Guadalupe de la Mata, D. Justo Peral Cabrera, Dña. Nuria Vilanova Giralt, D. Juan Pedro Dávila, D. Gonzalo Verdera, D. Sergio Cabrera, D. Daniel López Acuña, Dña. Concepción Escobar Hernández; Dña. Mª Asunción Bellver, secretaria no patrona.