IMPRIMIRGUARDAR COMO PDF

• Emailfundacion.cnse@fundacioncnse.org
  • Teléfono913565832
  • Año de constitución: 1998
  • Protectorado: Ministerio de Cultura y Deporte - Subsecretaría de Cultura y Deporte - Secretaría General Técnica - Subdirección Gral. del Protectorado de Fundaciones
  • Presidente: Roberto Suárez Martín

• Ámbito: Internacional

Dirección: Islas Aleutianas, 28, Madrid, MADRID, 28035

Fines

La realización, de forma directa o concertada de programas de integración familiar, social, educativa y profesional de las personas sordas, destacando prioritariamente la formación profesional y el acceso al empleo de las mismas así como la supresión de barreras de comunicación. Programas de prevención, rehabilitación, educación, formación profesional, empleo y actividades culturales, recreativas y deportivas, investigación y aplicación de nuevas tecnologías dirigidas al campo de la comunicación de las personas sordas, de colaboración con Instituciones y de apoyo a las Asociaciones y Fundaciones afines con los objetivos de la Fundación. Supresión de barreras de comunicación y en general actividades de acción social destinadas al cumplimiento del fin principal.

Áreas de actividad y beneficiarios

Áreas de actividad: Cultura Investigación

Beneficiarios: Personas con discapacidad

Fundadores