Fundación de la Comunidad Valenciana Juan Arizo Serrulla

• Direcciónwww.fundacionjuanarizo.com
  • Emailinfo@fundacionjuanarizo.com
  • Año de constitución: 2007
  • Protectorado: Generalitat Valenciana. Conselleria de Justícia, Interior i Administració Pública. Protectorado de Fundaciones
  • Presidente: María Rosario Arizo Ballester

• Ámbito: Autonómico

Dirección: Pasaje Doctor Bartual Moret, 1 1º, Valencia, VALENCIA, 46010

Siguiendo la voluntad expresa del fundador, la Fundación tiene por objeto básico fomentar y promover los estudios, cursos, investigaciones, becas postgrado, premios y cualesquiera otras actividades de carácter científico y cultural o de interés social, principalmente de la Licenciatura de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, pudiéndose no obstante desarrollar estos fines en el ámbito de otras Licenciaturas o en personas con necesidades sociales.

Áreas de actividad: Educación superior Servicios Sociales

Beneficiarios: Estudiantes Público en general

Doña Maria Serrulla Ripoll

Presidenta, doña María Rosario Arizo Ballester; secretario, don Juan Arizo Ballester; vocales, don Ramón Cabel Merenciano y don José Antonio Beitia Mora.