Fundación Lilly

• Emailfl@fundacionlilly.com
  • Año de constitución: 2001

Dirección: Avda. de la Industria, 30, Alcobendas, MADRID, 28108

Contribuir al desarrollo y mejora de la salud de los ciudadanos a través de la generación y difusión del conocimiento, llevando a cabo actividades y programas relacionados con la investigación, formación, divulgación, prevención, consultoría y asistencia técnica. Para la consecución de sus fines generales, la Fundación podrá: 1. Promover actividades de investigación biomédica, o relacionadas con ella, que contribuyan a mejorar el conocimiento, prevención y tratamiento de las enfermedades. 2. Promover y desarrollar actividades que contribuyan a la formación y difusión del conocimiento entre los diferentes sectores sanitarios, a través de la realización de cursos, actos académicos, seminarios, publicaciones, etc. 3. Participar en la promoción, diseño y evaluación de proyectos sanitarios y científicos nacionales e internacionales. 4. Promover convocatorias y concursos para el desarrollo de las actividades consignadas en el fin general de la Fundación. 5. Realizar la suscripción, gestión y ejecución de contratos y convenios de colaboración y cooperación con entidades de cualquier clase o naturaleza, para el desarrollo de las actividades consignadas en los fines generales de la Fundación.

Áreas de actividad: Salud Investigación

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Investigadores y docentes Público en general Trabajadores cuenta ajena/Profesionales

Personas jurídicas privadas: Sociedades mercantiles

Grupo Lilly; Dista, S.A.; Elanco Valquímica, S.A.; Irisfarma, S.A.; Lilly, S.A. y Spaly Bioquímica, S.A.

D. Nabil Daoud, General Manager, Lilly (Spain, Portugal, Greece). Presidente Fundación Lilly
Dª Carmen Caffarel Serra, Catedrática de Comunicación Audiovisual en la URJC. Doctora en lingüística hispánica. Vicepresidenta Fundación Lilly
D. José Antonio Sacristán del Castillo. Director Médico, Lilly (Spain, Portugal)
D. Mariano Barbacid Montalbán. Presidente del Consejo Científico Asesor y Investigador del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III.
Dª Adela Cortina Orts, Catedrática de Ética y Filosofía Política. Universidad de Valencia. Doctora en Filosofía.
Dª Teresa Millán Rusillo. Directora de corporate affairs, Lilly spain
D. César Nombela Cano. Catedrático de Microbiología UCM. Exrector de la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo.
D. Guillermo de la Dehesa Moreno. Chairman Center of Economic Policy Research. Presidente de AVIVA.
D. Juan Velasco Perales, Director del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Lilly España.