Fundación para la Protección Social de la OMC

• Emailfundacion@fpsomc.es
  • Año de constitución: 1917

Dirección: Cedaceros, 10, Madrid, MADRID, 28014

La protección social de sus beneficiarios con el fin de atender y dar respuesta, complementariamente al sistema público, a sus necesidades inmediatas y básicas en los ámbitos educacional, asistencial, discapacidad, dependencia, salud, conciliación de la vida personal, profesional y laboral, entre otros.

Áreas de actividad: Servicios Sociales

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Familias Menores de edad Personas mayores

D. Carlos Maria Cortezo D. Enrique Isla D. Sebastian Recasens D. Mariano Herrera y Carrascosa D. Luis Ortega Morejón Dª. Concepción Aleixandre D. José Pando y Valle

Personas jurídicas privadas: Colegios Profesionales

La Fundación se inicio como Patronato del Colegio de Huérfanos de Médicos "Príncipe de Asturias" en 1917, en la Real Academia de Medicina de Madrid.

Presidente: Presidente del Consejo Genreal de Médicos de España: Serafín Romero Agüit; Vicepresidente 1º: Tomás Cobo Castro; Vicepresidente 2º: Javier Font Celaya. Secretario: José María Rodríguez Vicente; Vicesecretaria: Rosa María Arroyo Castillo. Tesorero: Jerónimo Fernández Torrente; Vocales: Representante Nacional de la Vocalía de Médicos Jubilados: Ricard Gutiérrez Martí; President del Colegio de Médicos de Alicante: Isabel Moya García; Presidente del Colegio Médicos Cáceres: Carlos J. Arjona Mateos; Presidente del Colegio de Médicos Huelva: Antonio Aguado Núñez; Presidente del Colegio de Médicos de Almería: Francisco José Martínez Amo; Presidente del Colegio de Médicos de Cuenca:Carlos Molina Ortega; Presidente del Colegio de Médicos de Murcia: Isabel Montoya Martínez; Presidente del Colegio de Médicos de Córdoba: Bernabé Sánchez Galán; Presidente del Colegio de Médicos de Palencia: Francisco José del Riego Tomás; Presidente del Colegio de Médicos de Ciudad Real: José Molina Cabildo.