Transparencia AEFFundaciones Asociadas

Fundación Aldaba - Proyecto Hombre

• Año de constitución: 1995
  • Protectorado: Junta de Castilla y León. Consejería de la Presidencia. Secretaría General. Servicio de Fundaciones. Protectorado y Registro
  • Presidente: Francisco Fernández Cilleruelo

• Ámbito: Autonómico

Desplegar Mapa

Desplegar Fines

La Fundación "Aldaba" tiene por finalidad la defensa de las personas de cualquier condición frente a la marginación y especialmente a la drogadicción.- El objetivo principal de la Fundación será por tanto la atención directa a toda persona afectada por la drogadicción a través de un programa terapéutico, posibilitando su reinserción social. Y también el trabajo de prevención en los ámbitos de riesgo de drogadicción.- Esta finalidad puede llevarse a cabo: 1. Posibilitando a toda persona que lo pida libremente, una rehabilitación social adecuada.- 2. Investigando, trabvajando y colaborando con otros organismos en la prevención de las toxicomanías.- 3. Posibilitando la inserción social y laboral de los toxicómanos.

Desplegar Áreas de actividad y beneficiarios

Áreas de actividad: Salud Servicios Sociales

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Personas adictas Personas en situación de exclusión social Familias Población reclusa y exreclusa

DesplegarFundadores

Personas jurídicas privadas: Iglesias y entidades religiosas

Congregación Hnos Escuelas Cristianas Hnos Menores Capuchinos Carmelitas de Castilla de Sta Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz Congregación Salesianos de D. Bosco Congregación en España,- Provincia Religiosa de España de los Clérigos de San Viator. Provincia de España de la Orden de Predicadores PP Dominicos.

DesplegarPatronato

ANTONIO GARCÍA MARTÍNEZ (Presidente)
JUAN FRANCISCO SERRANO MARTÍN (Vicepresidente)
DAVID ALVAREZ CINEIRA (Secretario)