IMPRIMIRGUARDAR COMO PDF

• Emailproyectohombre@proyectohombreva.org
  • Teléfono983259030
  • Año de constitución: 1995
  • Protectorado: Junta de Castilla y León. Consejería de la Presidencia. Dirección General de Relaciones con la Sociedad Civil. Protectorado y Registro
  • Presidente: Luis Antonio Martínez Martínez

• Ámbito: Autonómico

Dirección: Linares, 15, Valladolid, VALLADOLID, 47010

Fines

La Fundación "Aldaba" tiene por finalidad la defensa de las personas de cualquier condición frente a la marginación y especialmente a la drogadicción.- El objetivo principal de la Fundación será por tanto la atención directa a toda persona afectada por la drogadicción a través de un programa terapéutico, posibilitando su reinserción social. Y también el trabajo de prevención en los ámbitos de riesgo de drogadicción.- Esta finalidad puede llevarse a cabo: 1. Posibilitando a toda persona que lo pida libremente, una rehabilitación social adecuada.- 2. Investigando, trabvajando y colaborando con otros organismos en la prevención de las toxicomanías.- 3. Posibilitando la inserción social y laboral de los toxicómanos.

Áreas de actividad y beneficiarios

Áreas de actividad: Salud Servicios Sociales

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Familias Personas adictas Personas en situación de exclusión social Población reclusa y exreclusa

Fundadores

Personas jurídicas privadas: Iglesias y entidades religiosas

Congregación Hnos Escuelas Cristianas Hnos Menores Capuchinos Carmelitas de Castilla de Sta Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz Congregación Salesianos de D. Bosco Congregación en España,- Provincia Religiosa de España de los Clérigos de San Viator. Provincia de España de la Orden de Predicadores PP Dominicos.

ANTONIO GARCÍA MARTÍNEZ (Presidente)
JUAN FRANCISCO SERRANO MARTÍN (Vicepresidente)
DAVID ALVAREZ CINEIRA (Secretario)
TOMÁS MARCOS MARTÍNEZ