Fundación Ars Civilis

• Direcciónwww.arscivilis.org
  • Emailinfo@arscivilis.org
  • Año de constitución: 2008
  • Protectorado: Región de Murcia. Consejería de Presidencia y Hacienda. Secretaría General. Protectorado de Fundaciones

Dirección: Eulogio Soriano, 1 2º Izq, Murcia, MURCIA, 30001

a) Apoyar, promover y realizar estudios e informes, y contribuir a la transferencia de resultados en investigación e innovación. b) Crear y desarrollar redes de expertos relacionados con la investigación, la innovación y la gestión del conocimiento. c) Respaldar y contribuir a la formación, actualización y difusión del conocimiento, las nuevas tendencias de pensamiento y los modelos futuros del sistema social. d) Potenciar el análisis y la difusión de sistemas y prácticas educativas, culturales y de gestión. e) Cooperar, asesorar y establecer relaciones con instituciones locales, regionales y nacionales, así como empresas, colectivos y otras asociaciones de carácter nacional o internacional. f) Ayudar al desarrollo sostenible y al mantenimiento de nuestros recursos naturales y culturales y Fomentar el conocimiento y estudio del acervo comunitario europeo.

Áreas de actividad: Cultura Investigación Desarrollo socio-económico y comunitario Educación superior

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Público en general

José Egea y Cristina Gutiérrez-Cortines