Fundación Caja Duero

• Año de constitución: 2004
  • Presidente: José María de la Vega Carnicero

Dirección: Plaza de San Boal, 15, Salamanca, SALAMANCA, 37002

La realización, fomento y desarrollo de actividades culturales y artísticas. La investigación y desarrollo en sectores de innovación tecnológica. La promoción de iniciativas encaminadas a fomentar la economía social y la formación y enriquecimiento de las personas en su dimensión no estrictamente profesional. El fomento de estudios, trabajos, publicaciones, proyectos, seminarios, conferencias, etc., que potencien la Fundación como centro de reflexión sobre los problemas de actualidad. La constitución y creación de obras nuevas en el campo cultural. La promoción de la colaboración con el sector empresarial y la realización de actividades mercantiles para la obtención de ingresos destinados a financiar la consecución de los fines fundacionales. La realización de cualquier otra actividad afín, complementaria, directa o indirectamente relacionada con las finalidades especificadas anteriormente.

Áreas de actividad: Cultura Empleo y Formación

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Estudiantes Menores de edad Personas mayores Público en general

Personas jurídicas privadas: Cajas de Ahorros

Caja de Ahorros de Salamanca y Soria (Caja Duero).

Presidente: D. Evaristo del Canto Canto; Patronos: D. Alfonso Fernández Mañueco (Vicepresidente 1º), D. Antonio Sánchez Puerto (Secretario); Dª Noemí Domínguez García; D. Felipe Tomás Canillas Martín; D. Fco. Javier Iglesias García, D. Ángel Galindo García, Dª Pilar Fernández Labrador, D. Julio López Revuelta, D. Vicente de la Peña Robledo, D. Juan Antonio Martín Mesonero, D. Emilio Pérez Prieto, D. Agustín Prieto González