Transparencia AEFFundaciones Asociadas

Fundación CEOE

• Año de constitución: 1984
  • Protectorado: Ministerio de Cultura y Deporte - Secretaría General Técnica - Protectorado Único de Fundaciones Estatales

• Ámbito: Estatal

Desplegar Mapa

Desplegar Fines

"El fomento, impulso, desarrollo, protección y apoyo de actividades socioculturales de toda clase. Consecuentemente con ello, y dentro de este amplio objetivo, la Fundación podrá promover la comunicación y creatividad culturales, la investigación social y científica y, en general, cualquier actividad que el Patronato considere conveniente para lograr el fin fundacional, todo ello desde el respeto a las raices culturales de libertad y humanismo que inspiran la civilización occidental".

Desplegar Áreas de actividad y beneficiarios

Áreas de actividad: Desarrollo socio-económico y comunitario Cultura Empleo y Formación Asoc. empresariales, profesionales y sindicales

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Público en general Menores de edad Mujeres Trabajadores cuenta ajena/Profesionales