Transparencia AEFFundaciones Asociadas

Fundación Conrado Blanco

• Año de constitución: 2008
  • Protectorado: Junta de Castilla y León. Consejería de la Presidencia. Secretaría General. Servicio de Fundaciones. Protectorado y Registro
  • Presidente: Conrado Blanco González

• Ámbito: Autonómico

Desplegar Mapa

Desplegar Fines

La Fundación tiene por fin esencial financiar trabajos científicos, de historia, cultura o investigación, referentes principalmente a La Bañeza y sus comarcas cualesquiera que sea su objeto. Y especialmente la convocatoria y concesión de los premios de poesía CONRADO BLANCO LEÓN que anualmente viene convocando el fundador bajo el titulo de premio nacional de poesía, en recuerdo de su padre. Y asimismo colaborar con la iglesia católica en todos los proyectos de orden social, cultural o benéfico que afecten a La Bañeza.

Desplegar Áreas de actividad y beneficiarios

Áreas de actividad: Cultura Investigación Servicios Sociales

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros

Beneficiarios: Público en general