Fundación Cruz de los Ángeles

• Año de constitución: 2000
  • Presidente: Rafael Álvarez Selgas

Dirección: Sacramento, 20 Bajo, Oviedo, ASTURIAS, 33008

La promoción humana y social de niños y jóvenes minusválidos físicos, psíquicos y/o sensoriales, sin familia de sangre conocida o que aún teniéndola hayan sido abandonados o expósitos o por cualquier circunstancia se encuentren de hecho fuera de una vida familiar organizada. La promoción humana y social de menores de edad con enfermedades infecciosas o contagiosas, bien desde su nacimiento y adquiridas a posterioridad, su integración total en la sociedad y la recuperación física, emotiva y social de los mismos. La rehabilitación, tratamiento y promoción humana y social de los menores de edad que sean toxicómanos, drogadictos o drogodependientes. El cuidado, protección y manutención, tratamiento y promoción humana y social de gente mayor y ancianos. La realización de todo tipo de programas, cursos, conferencias, seminarios, etc., tendentes a la formación, tanto educativa como profesional, de personas de todas las edades.

Áreas de actividad: Servicios Sociales Empleo y Formación Educación Primera y/o Secundaria Medio Ambiente

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Familias Menores de edad Personas en situación de exclusión social

Personas jurídicas privadas: Asociaciones