Transparencia AEFFundaciones Asociadas

Fundación Entorno Slow

• Año de constitución: 2009
  • Protectorado: Ministerio de Cultura y Deporte - Secretaría General Técnica - Protectorado Único de Fundaciones Estatales
  • Presidente: María Teresa Hernández Pagán

• Ámbito: Internacional

Desplegar Mapa

Desplegar Fines

La Fundación tiene por objeto la promoción, implantación y desarrollo de actividades asistenciales e iniciativas educativas, sanitarias, sociales y culturales que fomenten la contribución activa y voluntaria de las personas, empresas y otras entidades en el bienestar de las personas desfavorecidas. En aras de ello, impulsará todo lo necesario para la realización de estas actividades, y dispensará ayuda a las personas, empresas o entidades idóneas que se dediquen a ellas.

Desplegar Áreas de actividad y beneficiarios

Áreas de actividad: Empleo y Formación Salud Servicios Sociales Desarrollo y cooperación internacional

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Personas adictas Personas en situación de exclusión social Población reclusa y exreclusa

DesplegarFundadores

Mª Dolores Gómez Navarro, Mª Teresa Hernández Pagán, Ana María Mourenza Vázquez, Aldo Armando Muñoz Gauna, José Luciano Poyato Roca y Nadia Rosique Hernández.

Personas jurídicas privadas: Sociedades mercantiles

Gris Verde Blanco S.L.

DesplegarPatronato

Presidente: Doña María-Teresa Hernández Pagán.
Vicepresidenta: Mª Dolores Oñate Sánchez
Secretario: Mª Angeles de Haro Ortega
Tesorero: Aldo Armando Muñoz Gauna
Vocales: Doña María-Dolores Gómez Navarro y doña Nadia Rosique Hernández.