Transparencia AEFFundaciones Asociadas

Fundación Iniciativa Social en Educación y Familia

• Año de constitución: 2004
  • Protectorado: Ministerio de Cultura y Deporte - Secretaría General Técnica - Protectorado Único de Fundaciones Estatales

• Ámbito: Estatal

DesplegarCuentas anuales

Desplegar Mapa

Desplegar Fines

Promover mayores oportunidades educativas para menores y familias en situación de desventaja

Desplegar Áreas de actividad y beneficiarios

Áreas de actividad: Investigación Educación Primera y/o Secundaria Servicios Sociales

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Personas en situación de exclusión social Estudiantes Familias Menores de edad

DesplegarFundadores

Doña Maria Rosario Silla Costa, doña Maria Cristina Hernández de Rojas, don Francisco Bufort Casasempere, don Santiago Artiaga Martín,don Enrique Llorens González, don Mariano Valdés Chavarri, don Joaquín Rodríguez Trives, don Luis Bodes García y don Enrique Calomarde Rodrigo.

DesplegarPatronato

Presidente, don Eugenio Gil Villén; vicepresidenta, doña Begoña San Martín Echauri; vocales, doña María del Carmen López Martínez, doña María Luisa Pérez Blaya, doña Montserrat Junoy Olmos, don Mariano Valdés Chavarri, don Luis Eugenio Montes Jovellar, don Enrique Llorens González. doña Teresa Olucha Alvaro, don Luis Bodes García y secretario no patrono, don Joaquín Lleó Sapena.