Transparencia AEFFundaciones Asociadas

Fundación J. García Carrión

• Año de constitución: 1997
  • Protectorado: Ministerio de Cultura y Deporte - Secretaría General Técnica - Protectorado Único de Fundaciones Estatales
  • Presidente: José García-Carrión Jordán

• Ámbito: Local

Desplegar Mapa

Desplegar Fines

Promover puestos de trabajo estable para personas con minusvalías, discapacidades y deficiencias. Facilitar a dichas personas una atención habilitadora integral, mediante programas de capacitación laboral y de desarrollo personal y social con la finalidad de conseguir los mayores niveles de integración. En su caso, tutela y acogimiento de estas personas. Realización de estudios de investigación relacionados con temas que afecten a personas con minusvalías, discapacidades y deficiencias.

Desplegar Áreas de actividad y beneficiarios

Áreas de actividad: Empleo y Formación Servicios Sociales Investigación

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Personas afectadas por enfermedades Desempleados Investigadores y docentes