Fundación J. García Carrión

• Presidente: José García-Carrión Jordán

• Ámbito: Local

Dirección: Plaza de la Constitución, 10, JUMILLA, MURCIA, 30520

Promover puestos de trabajo estable para personas con minusvalías, discapacidades y deficiencias. Facilitar a dichas personas una atención habilitadora integral, mediante programas de capacitación laboral y de desarrollo personal y social con la finalidad de conseguir los mayores niveles de integración. En su caso, tutela y acogimiento de estas personas. Realización de estudios de investigación relacionados con temas que afecten a personas con minusvalías, discapacidades y deficiencias.

Áreas de actividad: Empleo y Formación Servicios Sociales Investigación

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Desempleados Investigadores y docentes Personas afectadas por enfermedades

Personas jurídicas privadas: Asociaciones, Sociedades mercantiles