Fundación María Cristina Masaveu Peterson

• Año de constitución: 2006
  • Presidente: Fernando Masaveu Herrero

Dirección: Alcalá Galiano, 6, Madrid, MADRID, 28010

1.- Facilitar y promover el mejor conocimiento, la difusión, la conservación, la recuperación y restauración del Patrimonio Histórico Español, de la música y de las artes en general, en todo el territorio nacional y de una manera especial en Asturias. 2.- Colaborar con la formación integral, humana y profesional de la juventud trabajadora. 3.- Colaborar en la investigación científica, en general y de una manera especial, en el desarrollo tecnológico de la industria de fabricación del cemento y de sus aplicaciones posteriores.

Áreas de actividad: Cultura Investigación Empleo y Formación

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros

Beneficiarios: Público en general

Dña. María Cristina Masaveu Peterson

Presidente: D. Fernando Masaveu; Secretario: D. Álvaro Sánchez; Patronos: Flicka Forestal S.L. representada por D. Leonardo García y Peña María S.L. por Dª Carolina Compostizo.