Transparencia AEFFundaciones Asociadas

Fundación Mevefares

• Año de constitución: 2003
  • Protectorado: Junta de Castilla y León. Consejería de la Presidencia. Secretaría General. Servicio de Fundaciones. Protectorado y Registro

• Ámbito: Local

Desplegar Mapa

Desplegar Fines

1) La realización de actividades dirigidas a mejorar la calidad de la vida de los colegiados de los colegios comparecientes, así como de sus familiares. 2) La promoción de actos culturales, de esparcimiento y apoyo a la tercera edad de dicho colectivo. 3) La construcción y gestión de una Residencia para la Tercera Edad destinada a dicho colectivo. 4) El fomento y apoyo de iniciativas de iguales características, sean públicas o privadas. Este enunciado no tiene carácter limitativo, extendiéndose el objeto fundamental a cualquier actividad cultural o asistencial que, directa o indirectamente, se relacione con el colectivo mencionado y, en todo caso sin ninguna finalidad lucrativa.

Desplegar Áreas de actividad y beneficiarios

Áreas de actividad: Cultura Servicios Sociales

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros

Beneficiarios: Personas mayores Público en general