AEF - Asociación Española de Fundaciones

Transparencia AEFFundaciones Asociadas

Fundación para la Ayuda a la Infancia y Adolescencia en las Necesidades Especiales del Desarrollo

• Año de constitución: 2011
  • Protectorado: Junta de Castilla y León. Consejería de la Presidencia. Dirección General de Relaciones con la Sociedad Civil. Protectorado y Registro

DesplegarÚltimas cuentas publicadas de esta fundación

Desplegar Mapa

Desplegar Fines

Diagnosticar de forma precoz para una atención temprana, realizar tratamientos interdisciplinares apoyados también en las técnicas de información y conocimiento (TIC), efectuar seguimientos oportunos por parte del equipo multidisciplinar, con el único fin de ayudar a los niños y adolescentes que sufren los trastornos por déficit de atención y/o hiperactividad, trastornos del lenguaje, dificultades de aprendizaje, altas capacidades, trastornos de conducta, dificultades en habilidades sociales, trastornos afectivos y emocionales, trastornos motóricos, tics nerviosos y alteraciones de desarrollo de la coordinación. Colaborar, formar, informar y apoyar al núcleo familiar del joven, niño o persona que padezca alguna de estas alteraciones neurobiológicas. Colaborar, sensibilizar, formar y apoyar a los centros escolares para que los niños y jóvenes puedan disfrutar de una atención formativa correcta e inclusiva, como puede ser una adaptación curricular, entre otras medidas, tal como dispone la Ley Orgánica 2/2006 de Educación, de 3 de mayo, en su Título II "Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. Realizar un desarrollo global de estos jóvenes y niños afectados por este tipo de discapacidades, para apostar por la igualdad e inclusión real en el mundo educativo, dentro de un marco de equidad y respeto familiar y social; así como en el ámbito social y laboral en la edad adulta.

Desplegar Áreas de actividad y beneficiarios

Áreas de actividad: Servicios Sociales Investigación Salud

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Familias Menores de edad Personas afectadas por enfermedades Personas con discapacidad

DesplegarFundadores

Doña María del Pilar Samaniego de Tiedra D. Manuel Rodríguez Becerra Dña. Rosario María Monje Sánchez Dña. Ángela de Andrés Martínez Dña. Vega María Villar Gutierrez de Ceballos

DesplegarPatronato

Presidente, Dña. María del Pilar Samaniego de Tiedra;
Vicepresidente, D. Manuel Rodríguez Becerra
Secretario, Dña. Rosmarí Sánchez Monje,
Secretario adjunto, D. José Francisco Andrés Martínez
Vocal 1º: Dña. Ángela de Andrés Martínez
Vocal : Dña. Vega Villar Gutierrez de Ceballos

Over

En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerle como usuario, obtener información sobre sus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.

Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, incluyendo aquellas que el editor utiliza para permitir la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido, habilitar contenidos dinámicos (por ejemplo, animación de carga de un texto o imagen) o compartir contenidos a través de redes sociales.

Yunbit CWNWSESSION

templd

Es un identificador temporal.

visita

Identifica la visita/sesión.

AEF showEmergente

- 1 año
    Google LOGIN_INFO

- 2 años

Son aquellas que permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios, como, por ejemplo, el idioma, el número de resultados a mostrar cuando el usuario realiza una búsqueda, el aspecto o contenido del servicio en función del tipo de navegador a través del cual el usuario accede al servicio o de la región desde la que accede al servicio, etc.

Google PREF

- 1año
    VISITOR_INFO1_LIVE

- 8 meses
    YSC

Mide las reproducciones de videos realizadas por el usuario y registra los eventos de “Me gusta” o “Compartir video”.

- Sesión

Además, permiten identificar problemas técnicos y encontrar la forma de optimizarlo.

Google _gat

- 1 minuto
    _ga

Se utiliza para distinguir usuarios anónimos y realizar análisis sobre las interacciones de los usuarios en la aplicación con el fin de optimizar los servicios que se ofrecen.

- 2 años
    _gid

Se usa para distinguir a los usuarios.

- 24 horas
    Matomo (Piwik) _pk_id

- 1 año
    _pk_ref

Contienen información sobre las referencias del visitante, es decir, de qué sitio vino.

- 4-6 meses
    _pk_ses

Se utiliza para saber el tiempo que pasa el usuario en nuestra página y el número de páginas que visita, o lo que es lo mismo lo que duran las visitas/sesiones de las visitas.

- 30 minutos

Almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Google APISID, HSID, NID, SAPISID, SID, SSID, SIDCC

- 1-2 años
    __Secure-3PAPISID, __Secure-3PSID, __Secure-3PSIDCC

- 1- 2 años
    CONSENT

- 2038
    Facebook _fbp

Utilizado por Facebook para ofrecer una serie de productos publicitarios, como ofertas en tiempo real de terceros anunciantes.

- 3 meses
    Linkedin Insight Tag - -