Transparencia AEFFundaciones Asociadas

Fundación para la formación, la cualificación y el empleo en el Sector Metal de Asturias

• Año de constitución: 2003
  • Protectorado: Gobierno del Principado de Asturias - Consejería de Educación y Cultura- Sª Gral Técnica - Registro de Fundaciones
  • Presidente: Rosana Prada Otero

• Ámbito: Autonómico

DesplegarCuentas anuales

Desplegar Mapa

Desplegar Fines

El desarrollo de todo tipo de actividades sociolaborales dirigidas al fomento de la formación y de la cualificación profesional y a la mejora del empleo en el sector metal de Asturias, sin perjuicio de que pueda desarrollar también actividades de carácter intersectorial.

Desplegar Áreas de actividad y beneficiarios

Áreas de actividad: Empleo y Formación

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Desempleados Personas en situación de exclusión social Público en general Trabajadores cuenta ajena/Profesionales

DesplegarFundadores

Personas jurídicas públicas: Comunidades Autónomas, Entidades Locales

Personas jurídicas privadas: Sindicatos

Gobierno del Principado de Asturias, Ayuntamiento de Gijón, Ayuntamiento de Avilés, Federación de Metal, Construcción y Afines de UGT (MCA-UGT) de Asturias y la Federación Minerometalúrgica (actualmente denominada Federación de Industria) de Comisiones de Obreras de Asturias.

DesplegarPatronato

Principado de Asturias: presidente, don Manuel Monterrey Meana, don Antonio González Fernández, doña Luisa Pérez Ramos, don Manuel Capellán Pérez; Ayuntamiento de Avilés: Ilma. Sra. Dña. María Virtudes Montereserín Rodríguez, don Manuel Ángel Campa Menéndez; Ayuntamiento de Gijón: Secretario, don Pelayo Barcia Castañón; Federación de Metal, Construcción y Afines de UGT de Asturias: vicepresidente segundo, don Jenaro Martínez Paramio, don José Bernabé Alonso Fernández; CC.OO. de Industria de Asturias: don Damián Antonio Manzano Carneiro (Vicepresidente Tercero), doña Idoya Unzueta García; Federación de Empresarios del Metal y Afines del Principado de Asturias; vicepresidente primero, don Guillermo Ulacia Arnaiz, doña María Pérez Medina, don Dimas Manuel González Torre, doña Sara Fernández-Ahúja Alonso. (Está pendiente el nombramiento del segundo representante del Ayuntamiento de Gijón).