Transparencia AEFFundaciones Asociadas

Fundación Pedro Navalpotro

• Año de constitución: 2006
  • Protectorado: Junta de Castilla y León. Consejería de la Presidencia. Secretaría General. Servicio de Fundaciones. Protectorado y Registro
  • Presidente: Pedro Navalpotro García

• Ámbito: Estatal

DesplegarCuentas anuales

Desplegar Mapa

Desplegar Fines

La Fundación tiene como fines de interés general, el desarrollo con carácter benéfico y sin ánimo de lucro de todo tipo de actividades sociales, culturales, formativas, asistenciales, de cooperación, difusión, divulgación, promoción y estudio, entre otras, que tengan como objeto el "agua" en su dimensión como recurso natural y su empleo por el hombre con la finalidad de concienciar su preservación y protección como recurso insustituible y el de sus fuentes de generación.

Desplegar Áreas de actividad y beneficiarios

Áreas de actividad: Medio Ambiente

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Investigadores y docentes Público en general