Transparencia AEFFundaciones Asociadas

Fundación Santo Domingo

• Año de constitución: 1998
  • Protectorado: Región de Murcia. Consejería de Presidencia. Secretaría General. Protectorado de Fundaciones
  • Presidente: Juan Jódar

• Ámbito: Local

DesplegarCuentas anuales

Desplegar Mapa

Desplegar Fines

Fomento e impulso de los desfiles Bíblico-Pasionales de la Semana Santa de Lorca; Promoción, custodia e incentivo de la tradición de los bordados lorquinos; promoción, desarrollo y funcionamiento de un Museo de Bordados de Semana Santa.La custodia, administración y salvaguarda de los bienes inmuebles, muebles y de carácter artístico que el Muy Ilustre Cabildo de Nuestra Señora la Virgen de la Amargura en la Real y Muy Ilustre Orden-Archicofradia de Ntra. Sra. del Rosario. Paso Blanco, en adelante Muy Ilustre Cabildo de Nuestra Señora la Virgen de la Amargura. Paso Blanco, aporte a esta Fundación o que esta adquiera por cualquier otro medio. La colaboración continua con las Cofradías de la Semana Santa Lorquiana que lo demanden y, en especial, con el Muy Ilustre Cabildo de Nuestra Señora la Virgen de la Amargura, Paso Blanco, para lograr que desarrollen la acitividad cultural artística que de antiguo vienen desarrollando en la Semana Santa de Lorca, no oponiéndose, en ningún caso, al uso y difrute por parte del Muy Ilustre Cabildo de Nuestra Señora la Virgen de la Amargura, Paso Blanco, del patrimonio de la Fundación para el desempeño de lo dicho anteriormente, en las condiciones que establece la Ley, los preserntes Estatutos y los acuerdos tomados entre la Fundación y el Muy Ilustre Cabildo de Nuestra Señora la Virgen de la Amargura, Paso Blanco, siempre que estos no se opongan a lo establecido para el caso por la Ley y los Estatutos de la Fundación.

Desplegar Áreas de actividad y beneficiarios

Áreas de actividad: Cultura Empleo y Formación Investigación

Beneficiarios: Público en general

DesplegarFundadores