Fundación Social Valdeporres

Plaza de Valdeporres, 1 - Ayuntamiento de Merindad de Valdeporres

• Emailaytosecretaria@valdeporres.com
  • Año de constitución: 2015
  • Protectorado: Junta de Castilla y León. Consejería de la Presidencia. Dirección General de Relaciones con la Sociedad Civil. Protectorado y Registro
  • Presidente: Belisario Peña Iglesias

• Ámbito: Local

Dirección: Plaza de Valdeporres, 1 - Ayuntamiento de Merindad de Valdeporres, PEDROSA DE VALDEPORRES, BURGOS, 09574

Sociales. Gestión de una residencia de mayores.

Áreas de actividad: Servicios Sociales

Beneficiarios: Personas mayores

Personas jurídicas públicas: Entidades Locales

Excmo. Ayuntamiento de Merindad de Valdeporres

Presidente, don Belisario Peña Iglesias, Alcalde del Ayuntamiento de Merindad de Valdeporres; secretario no patrono, doña María Elena Colino Esteban, Secretaria del Ayuntamiento de Merindad de Valdeporres; vocales, dpm Jesús Sainz Veiga, Teniente-Alcalde del Ayuntamiento de Merindad de Valdeporres, don Miguel Ángel Alonso Saiz, Concejal del Ayuntamiento de Merindad de Valdeporres, doña María Teresa Gutiérrez Sarasúa, Trabajadora Social en Merindad de Valdeporres, don José Luis Azcona del Hoyo, Presidente de la Mancomunidad Noroeste de Burgos.