Transparencia AEFFundaciones Asociadas

Fundación Solidaridad y Reinserción

• Año de constitución: 1994
  • Protectorado: Región de Murcia. Consejería de Presidencia. Secretaría General. Protectorado de Fundaciones
  • Presidente: Tomás Zamora Ros

• Ámbito: Autonómico

Desplegar Mapa

Desplegar Fines

1. La realización de estudios, y ejecución de programas y de actividades encaminados a la prevención de la drogadicción y al tratamiento y reinserción de las personas afectadas por drogodependencias. 2. De modo preferente la Fundación patrocinará el programa terapéutico "Proyecto Hombre", que tiene carácter apolítico y aconfesional, cuyo sistema y estilo acepta plenamente, así como otros programas que se puedan crear en apoyo de los jóvenes integrados en aquel programa terapéutico. 3. La Fundación podrá extender su ámbito de actuación a otros campos de la marginación social, estableciendo programas y realizando proyectos con los medios económicos que al efecto se dispongan.

Desplegar Áreas de actividad y beneficiarios

Áreas de actividad: Servicios Sociales Salud Investigación

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios

Beneficiarios: Personas adictas Personas en situación de exclusión social Familias Población reclusa y exreclusa