Transparencia AEFFundaciones Asociadas

Fundación Tienda Asilo de San Pedro

• Año de constitución: 1894
  • Protectorado: Ministerio de Cultura y Deporte - Secretaría General Técnica - Protectorado Único de Fundaciones Estatales
  • Presidente: Nicolasa Muñoz González

• Ámbito: Internacional

DesplegarCuentas anuales

Desplegar Mapa

Desplegar Fines

La fundación tiene por objetivo general y finalidad el favorecer la integración social de aquellos sectores de la población en estado de necesidad y de exclusión, haciendo hincapié en la formación, la promoción, la asistencia y la integración social.

Desplegar Áreas de actividad y beneficiarios

Áreas de actividad: Servicios Sociales Salud Empleo y Formación Desarrollo y cooperación internacional

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Personas adictas Personas afectadas por enfermedades Personas en situación de exclusión social Desempleados

DesplegarFundadores

Jose María Artés Celdrán, Pedro Conesa Calderón.

Personas jurídicas privadas: Fundaciones

DesplegarPatronato

Presidenta, doña Nicolasa Muñoz González; vicepresidente, don Cristóbal Cegarra Montesinos; vocales, doña Esperanza Guerra de la Peña, doña Inés Iguaz Clemente, don Manuel Madrid Úbeda, don Pedro Luis Conesa Cegarra, don Aniceto Valverde Martínez, doña Concepción Martos García, don Aurelio Sanz Baeza; secretario no patrono, don Julio Rafael Lillo Nieto.