Transparencia AEFFundaciones Asociadas

Fundación Tienda Asilo de San Pedro

• Año de constitución: 1894
  • Protectorado: Ministerio de Cultura y Deporte - Secretaría General Técnica - Protectorado Único de Fundaciones Estatales

• Ámbito: Internacional

DesplegarCuentas anuales

Desplegar Mapa

Desplegar Fines

La fundación tiene por objetivo general y finalidad el favorecer la integración social de aquellos sectores de la población en estado de necesidad y de exclusión, haciendo hincapié en la formación, la promoción, la asistencia y la integración social.

Desplegar Áreas de actividad y beneficiarios

Áreas de actividad: Servicios Sociales Salud Empleo y Formación Desarrollo y cooperación internacional

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Ayudas a terceros Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Desempleados Personas afectadas por enfermedades Personas con discapacidad Personas en situación de exclusión social

DesplegarFundadores

Jose María Artés Celdrán, Pedro Conesa Calderón.

Personas jurídicas privadas: Fundaciones

DesplegarPatronato

Presidenta, doña Nicolasa Muñoz González; vicepresidente, don Aurelio Sanz Baeza; vocales, doña Esperanza Guerra de la Peña, doña Concepción Martos García, don Francisco Martínez González, don Javier Aguilar Conesa, don Luis Coll Almela, don Julio Hernández Pérez; secretario no patrono, don Julio Rafael Lillo Nieto.