Transparencia AEFFundaciones Asociadas

Fundación Lesmes

• Año de constitución: 1996
  • Protectorado: Ministerio de Cultura y Deporte - Secretaría General Técnica - Protectorado Único de Fundaciones Estatales

• Ámbito: Estatal

Desplegar Mapa

Desplegar Fines

Fomentar y llevar a cabo, cualquier iniciativa encaminada a la promoción humana y social en todo el territorio español, procurando por todos los medios a su alcance la integración socio-laboral de grupos desfavorecidos.

Desplegar Áreas de actividad y beneficiarios

Áreas de actividad: Empleo y Formación Servicios Sociales

Tipos de actividad: Actividades, proyectos o programas propios Sensibilización social o movilización cívica

Beneficiarios: Desempleados Familias Personas en situación de exclusión social