Asociación Española de Fundaciones

26/06/2016

Presenta tu iniciativa filantrópica a los Premios AEF

La AEF quiere reconocer con sus premios la generosidad e implicación de los ciudadanos en la atención de las necesidades de nuestra sociedad. Si es tu caso, la Asociación te amina a presentar tu candidatura a la modalidad Iniciativa filantrópica de los Premios AEF.

Con este galardón se reconoce a una persona o grupo de personas que, con recursos propios, haya puesto en marcha, en los últimos tres años, una fundación sostenible, de especial relevancia e impacto, o haya dotado de recursos significativos a una fundación con el fin de ganar relevancia, impacto y sostenibilidad.

Asimismo, animamos a quienes conozcan ejemplos ajustados a los criterios de esta categoría que difundan su convocatoria o informen a la AEF de los casos que conozca llamando al teléfono 91 310 63 09. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

------------------------------------

La Asociación Española de Fundaciones ha convocado la primera edición de los Premios AEF que tienen como fin reconocer valores o actitudes que reflejen la esencia del sector fundacional, como plataforma para atender las necesidades de los ciudadanos, y su compromiso con la sociedad.

Los premios tendrán carácter anual en las siguientes modalidades:

Premio a la Iniciativa Filantrópica
Premio a la Colaboración
Premio a la Innovación Social

El plazo de admisión de candidaturas de esta primera convocatoria, finalizará el 31 de marzo de 2016. A continuación, un jurado único evaluará, seleccionará y decidirá los premios que se concedan en cada una de las tres modalidades.

El fallo del jurado se hará público en la primera semana de junio y la entrega de los premios en sus tres modalidades se realizará en un mismo acto de carácter público antes del 31 de diciembre de 2016. Los premios consistirán en un diploma y un símbolo artístico.

Bases

#PremiosAEF

Asociación Española de Fundaciones
C/ Rafael Calvo, 18 - 4º B - 28010 Madrid - Teléfono: 91 310 63 09 - Fax: 91 578 36 23 - Correo electrónico: info@fundaciones.org  -  AVISO LEGAL