Transparencia AEFNoticias AEF

Demos / 12 Noviembre 2020

10 razones por las que no te puedes perder #Demos2020

El 1, 2 y 3 de diciembre volvemos a reunirnos para celebrar juntos el día de las Fundaciones y de la sociedad civil. Un día de trabajo y celebración, de encuentro, de compartir proyectos, de intercambiar experiencias y de identificar oportunidades de colaboración. Un día para poner en valor el sector fundacional, que en esta edición busca conocer y valorar la contribución de las fundaciones para paliar los efectos de la crisis del Covid-19.

Creemos que este año, más que ningún otro, es importante que nadie falte al evento. Por eso, te damos 10 razones para asistir a la cuarta edición de Demos:

1. Aprenderás nuevas metodologías, estrategias y conocimientos útiles para tu trabajo con los mejores profesionales del sector. Durante tres días contaremos con ponencias, mesas redondas y charlas de expertos que hablaran sobre diversos temas de interés para las fundaciones y la sociedad civil.

2. Demos es la oportunidad perfecta para desarrollar proyectos colaborativos entre diferentes entidades. Como nos gusta decir en la AEF... ¡#JuntosSomosMás!

3. Descubrirás las claves para motivar a millones de personas y organizaciones para juntarse y actuar unidos por una causa.

4. Ampliarás tu red de contactos y aprovecharás para hacer networking.

5. Contribuirás a mejorar la profesionalización del sector.

6. Visibilizarás el sector fundacional. Con tu colaboración ayudarás a difundir la maravillosa labor que hacen las fundaciones para mejorar la vida de muchas personas.

7. Podrás difundir el trabajo y los proyectos de tu fundación en un evento en el que el año pasado participaron más de 600 personas.

8. Descubrirás las últimas novedades del sector fundacional y lo que nos deparará la nueva situación que estamos viviendo a raíz de la pandemia.

9. Mejorarás la gestión de tu fundación. En la nueva edición de Demos encontrarás un montón de formaciones y profesionales que te podrán ayudar con cualquier duda que tengas.

10. ¡Vivirás una experiencia inolvidable!

¡Inscríbete antes del 25 de noviembre y forma parte de la gran familia #Demos2020!

#Demos2020 cuenta con el apoyo de Fundación “la Caixa”, Fundación Aon, Fundación Mapfre, Fundación Telefónica, Fundación Endesa, Fundación Daniel y Nina Carasso, Fundación Mutua Madrileña, Fundación KPMG, Fundación Sabadell, Fundación Abertis, Fundación Canis Majoris, Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, Fundación Cepsa y Fundación Orange; y la colaboración de Fundación Germán Sánchez Ruipérez, Banco Santander, Fundación Obra Pía de los Pizarro, Impact Hub Madrid, Meetmaps y Giving Tuesday.