Transparencia AEFNoticias AEF

Consejos autonómicos | Jornada / 01 Noviembre 2017

5ª Jornada Técnica de Innovación y Responsabilidad Social de Asturias. Aforo completo

El Consejo Autonómico de Fundaciones del Principado de Asturias de la AEF organiza el 23 de noviembre en el Espacio Circus de la Fundación 16 de 24 (Oviedo), la 5ª Jornada Técnica de Innovación y Responsabilidad Social con el título Fundaciones, empresas y sociedad: una relación necesaria. Patrocina Caja Rural de Asturias.

En esta Jornada se tratarán diferentes temas que permitan, tanto al sector empresarial como a las fundaciones y a los donantes particulares, reflexionar sobre el papel que cada uno puede adoptar para construir una sociedad civil más cohesionada y equitativa.

Inauguran Isaac Pola Alonso, consejero de Empleo, Industria y Turismo del Principado de Asturias; Javier Nadal Ariño, presidente de la Asociación Española de Fundaciones; y Armando Adeba García, representante del Consejo Autonómico de Fundaciones del Principado de Asturias. Durante la Jornada diferentes expertos aportarán su visión sobre la Responsabilidad Social. Participan: Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias; Fundación EDP; Fundación SERES; Fundación TomilloFundación 16 de 24; Fundación Alimerka; y GivingTuesday

Asistencia gratuita previa inscripción enviando un correo antes del 17 de noviembre a consejos@fundaciones.org, indicando: nombre completo, teléfono, correo electrónico y entidad a la que se representa.

AFORO COMPLETO.

Programa.