Transparencia AEFNoticias AEF

Comunicación | Fundaciones / 14 Diciembre 2017

Revive Demos 2017 a través de 600 imágenes

Más de 600 fotografías componen la memoria visual Demos 2017: I Encuentro de fundaciones y sociedad civil, que celebramos el 28 de noviembre en la Fundación Francisco Giner de los Ríos con más de 400 participantes y 70 ponentes.

Desde la Asociación Española de Fundaciones nos sentimos agradecidos y orgullosos de la implicación y participación de tantas fundaciones, entidades no lucrativas y ciudadanos en este proyecto con el pretendemos impulsar la colaboración y la profesionalidad en nuestro compromiso de crear una sociedad más justa y mejor.

En especial, Demos 2017 ha contado con el apoyo de Fundación KPMG, Fundación Mapfre, Fundación Botín, Fundación “la Caixa”, Fundación Banco Sabadell, Fundación Mahou San Miguel, Fundación Daniel y Nina Carasso y la colaboración de Fundación Contemporánea.

Album Demos 2017. Las imágenes están ordenadas por actividades y ponencias, todas en orden cronológico acompañadas del programa de la Jornada.