Transparencia AEFNoticias AEF

AEF | Fundaciones asociadas / 11 Enero 2017

Ampliamos el servicio de información sobre ayudas públicas

En respuesta a las demandas de nuestras fundaciones asociadas, la AEF ha ampliado el servicio de información y alertas sobre ayudas públicas y subvenciones a cualquier empleado de las entidades que forman parte de nuestra asociación.

A partir de ahora cualquier persona vinculada con una fundación asociada podrá acceder al servicio desde la intranet de nuestra página web, mientras que anteriormente solo podía ser usado por un usuario en cada fundación. Este servicio consta de una base de datos de consulta y un sistema de alertas configurable sobre ayudas y subvenciones convocadas por las distintas administraciones públicas

Hemos creado este breve tutorial para resolver las dudas que se puedan plantear sobre este servicio y la forma de acceder a él. El único requisito para beneficiarse de este servicio es el de constar como contacto de una fundación asociada y tener un correo electrónico vinculado, puesto que este será el usuario con el que se identificará en nuestra intranet.

El servicio de ayudas y subvenciones tiene actualmente más de 700 usuarios registrados, así como más de 1.000 alertas de información creadas y cerca de 200.000 correos de información enviados desde su lanzamiento.