Transparencia AEFNoticias AEF

AEF | Demos | Fundaciones | sociedad civil / 09 Julio 2019

¡Arranca Demos 2019!

Te esperamos el martes 3 de diciembre en el Auditorio de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez (Casa del Lector en el Matadero de Madrid) para... ¡celebrar juntos Demos 2019: Foro de Fundaciones y Sociedad Civil!

Esta iniciativa de la Asociación Española de Fundaciones (AEF), tiene como fines reforzar el networking del sector, acercar el día a día de las fundaciones al ciudadano, fomentar la colaboración entre entidades, compartir experiencias solidarias y promover la donación como forma de contribución individual a las iniciativas de interés general.

Estamos preparando un gran programa ajustado a tus intereses y expectativas, logros e imaginación, que tendrá como línea transversal la Agenda 2030 y la transformación digital. En este proceso, queremos y necesitamos contar contigo. Para ello, te invitamos a enviarnos tus propuestas, sugerencias y aportaciones de contenido y ponentes a info@fundaciones.org (ficha propuestas DEMOS 19), antes del 15 de septiembre.

Demos es nuestro día. El día de las fundaciones, del tercer sector, de la sociedad civil. Un día de trabajo, de encuentro, de celebración. Para conocernos, para compartir proyectos y experiencias e identificar oportunidades de colaboración. Para inspirarnos con nuevos enfoques y posibilidades. Para seguir profesionalizando el sector. Para reivindicar el valor de nuestro trabajo, para hacerlo más visible.

Consulta el dossier de presentación, la web ForoDemos y vete ambientándote con las conferencias de Demos 2018 en nuestro canal YouTube. Y si estuviste el año pasado, búscate en nuestra galería de fotos.

Porque #somosfundaciones y #JuntosSomosMás, te esperamos en #Demos2019.