Transparencia AEFNoticias AEF

AEF | Fundaciones / 08 Agosto 2019

Arrancamos el curso con un montón de propuestas

Después de un periodo de vacaciones, la Asociación Española de Fundaciones (AEF) ha iniciado con ilusión y fuerzas renovadas una nueva temporada con diferentes propuestas centradas en las necesidades de nuestras fundaciones asociadas y orientadas al fortalecimiento y al desarrollo del sector fundacional, al reconocimiento de su labor, a la creación de comunidad y a la mejora de su marco de actuación.

Para este cuatrimestre están previstas, entre otras, las siguientes actividades:

• 9 de septiembre. Apertura de la campaña de recogida de datos para la elaboración del informe sobre los atributos del Sector Fundacional en España para el período 2009-2017.
  • 11 y 12 de septiembre de 2019 – I Cumbre Europea de Filantropía Corporativa e Inversión Social Strategic alignment. Munich (Alemania). Ver más.
  • 15 de septiembre- Finaliza el plazo para presentar candidaturas a los IV Premios AEF. Ver más
  • Del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2019 – Reunión preparatoria de los Encuentros Iberoamericanos de la Sociedad Civil – Lisboa (Portugal). Ver más.
  • 1 de octubre. VII Edición del Día Europeo de Fundaciones y Donantes. Ver más.
  • Constitución de comisiones de trabajo. Ver más.
  • 2 de octubre de 2019 - Reunión del Consejo Autonómico de Fundaciones de la Comunidad Valenciana.
  • Del 2 de octubre de 2019 al 30 de enero de 2020. XVI edición del Curso de Especialización en Dirección de Fundaciones. Ver más.
  • 24 de octubre de 2019 – Congreso de Fundaciones Universitarias – Madrid. Organiza el Grupo Sectorial de Fundaciones Universitarias de la AEF
  • 30 de octubre de 2019 – Grupo Sectorial de Fundaciones españolas con actividad en México. Sesión ODS.
  • 3 de diciembre, Casa del Lector (Fundación Germán Sánchez Ruipérez). DEMOS 2019. Ver más.
  • 3 de diciembre, Casa del Lector (Fundación Germán Sánchez Ruipérez). Entrega de los IV Premios AEF. Ver más.
  • 3 de diciembre. #GivingTuesday. La AEF, entidad colaboradora, lo celebrará en DEMOS.
  • 4 de diciembre. Asamblea General de la AEF. Ver más
  • Grupos de trabajo. Ver más.
  • Formación. Ver más.
  • INAEF. Estudios e investigaciones sobre el sector. Presentaremos los últimos estudios sobre el sector. Ver más.
  • Procesos legislativos en los que estamos. Ver más.
  • Actividad internacional. Ver más.

Te proponemos participar en estas iniciativas y otras muchas más. Acercarte a “La casa de las fundaciones” y descubre qué podemos hacer por tu fundación. Si no eres fundación asociada, te invitamos a conocer nuestros servicios, ¡te esperamos!

#somosfundaciones #JuntosSomosMás