Transparencia AEFNoticias AEF

AEF | Órganos de gobierno / 30 Noviembre 2017

Acuerdos de la Asamblea General de la AEF

La asamblea general de la AEF, celebrada el 27 de noviembre en la sede de la Fundación para la Protección Social de la Organización Médico Colegial aprobó el plan de actividades y el presupuesto para 2018, así como un nuevo sistema de cuotas que se aplicará a partir de 2018. De esta manera, la junta directiva de la Asociación cumple el compromiso asumido ante las fundaciones asociadas el pasado mes de diciembre de 2016 de presentar un sistema de cuotas adaptado a la diversidad del sector fundacional.

Fue una asamblea participativa, que estuvo presidida por Javier Nadal, al que acompañaron en la mesa el secretario, Adolfo Menéndez (Fundación Princesa de Asturias), y la tesorera, Carmen García de Andrés, (Fundación Tomillo).

Asimismo, Javier Nadal puso de manifiesto el firme propósito de la Asociación de representar a las fundaciones en todas sus problemáticas y necesidades con el fin de contribuir al cumplimiento de sus fines de interés general desde la eficacia, la transparencia, la colaboración y la profesionalidad, valores intrínsecos al sector.

Silverio Agea, director general de la AEF, explicó el plan de actividades para 2018, que pone el foco en promover la visibilidad y el conocimiento del sector fundacional, representar los intereses del sector, articular a las fundaciones en grupos de trabajo - autonómicos y sectoriales - y formar a los profesionales y patronos del sector. Por su parte, Carmen García de Andrés explicó a los asociados el presupuesto para el año que viene, que tendrá un carácter continuista.

Plan de Actividades 2018.

Presupuesto 2018.

Sistema de cuotas.