Transparencia AEFNoticias AEF

/ 13 Mayo 2020

Más de 190 asociados participan en la primera asamblea telemática de la AEF

Durante las últimas semanas la Asociación Española de Fundaciones ha continuado manteniendo sus actividades y celebrando numerosas reuniones con las fundaciones asociadas por ámbitos sectoriales y territoriales para conocer cómo les está afectando la situación derivada del Covid-19.

El pasado 8 de mayo la Asociación celebró su primera asamblea telemática, previamente convocada, que contó con una participación muy superior a la habitual en las asambleas presenciales, más de 190 asociados, y en la que numerosas fundaciones asociadas intervinieron.

La asamblea comenzó con la bienvenida del presidente, Javier Nadal, quien pidió un #AplausoVirtual con el que agradecer el esfuerzo y el trabajo que el sector está realizando estas semanas para sus beneficiarios y para toda la sociedad.

Además de informar a los socios sobre el desarrollo de las actividades durante estas últimas semanas y escuchar sus propuestas, la asamblea aprobó la utilización de medios telemáticos también para la próxima sesión. De esta manera se cumplen las previsiones legales y estatutarias en la utilización de estos medios, y se favorece la participación de las fundaciones.

La próxima asamblea general está prevista para el 3 de junio, si bien las fundaciones asociadas recibirán la correspondiente convocatoria.

El hashtag #ApalusoVirtual sigue actvo para que cualqioer persona pueda sumarse a este aplauso dedicado al sector fundacional por la magnífica labor que está realizando.  “¡Nos sumamos al #AplausoVirtual de la AEF dedicado a las fundaciones! 👏👏👏👏👏 #AhoraMásFundaciones #JuntosSomosMás".