Transparencia AEFNoticias AEF

AEF | Fundaciones / 21 Mayo 2018

Crece la AEF. Damos la bienvenida a seis fundaciones con una amplia oferta de servicios, propuestas y actividades

La última reunión de la junta directiva de la Asociación Española de Fundaciones (AEF), celebrada el 17de mayo, aprobó la incorporación de seis nuevas fundaciones: Fundación Instituto de Investigación Sanitaria de la Fundación Jiménez Díaz; Fundación Juegaterapia; Fundación Aljaraque; Fundación ADEY; Fundación Querer; y Fundación Once para la Atención de Personas con Sordoceguera.

Desde la AEF te damos la bienvenida a "La Casa de las Fundaciones" donde esperamos ser de máxima ayuda y apoyo en la gestión de vuestra fundación. Con este fin, te animamos a utilizar nuestros servicios, a participar en nuestras actividades y a proponer aquellas otras que puedan mejorar nuestro trabajo en beneficio de todo el sector. Además, no te olvides de que puedes utilizar el distintivo de pertenencia a la AEF.

Asimismo, te invitamos a seguir nuestras actividades en www.fundaciones.org, en nuestro boletín de noticias -al que pueden suscribirse cuantas personas deseen de vuestra fundación-, así como en nuestras redes sociales de Twitter, Facebook y YouTube.

Y si no eres fundación asociada, ¡te esperamos! Tienes toda la información pinchando en este enlace.

Tríptico informativo.