Transparencia AEFNoticias AEF

Internacional / 21 Octubre 2020

Líderes globales participan en la C Summit 2020

Inscríbete a precio reducido en el evento del año de fundaciones corporativas ¡Ya tenemos programa!

Halla Tómasdóttir, CEO de The B Team y Gilles Vermot Desroches, vicepresidente senior de sostenibilidad en Scheneider Electric inaugurarán C - Summit 2020. Se trata del principal evento europeo para fundaciones corporativas e inversores sociales, que este año se celebrará los días 3 y 4 de diciembre en formato online. El programa completo puede consultarse aquí.

La urgencia y excepcionalidad del momento que vivimos hace imprescindible que las fundaciones corporativas se planteen cuál va a ser su papel en el futuro. Bajo el título “Think Tomorrow Today – A New Era of Collaboration” la C Summit es una ocasión única para conocer de primera mano recientes investigaciones sobre los sectores de la filantropía corporativa y la inversión social en Europa. Además, es el mejor lugar para relacionarse con otras fundaciones corporativas, inversionistas sociales y fondos de aceleración que están avanzando en sus prácticas para generar un mayor impacto con sus actividades. El lugar en el que aprender de las tendencias más innovadoras y ampliar redes de colaboración.

La C Summit está organizada por DAFNE (Red europea de asociaciones de fundaciones y donantes) y por EVPA (Asociación europea de filantropía de riesgo). La Asociación Española de Fundaciones forma parte del comité de programa.

En este enlace está disponible la información sobre inscripciones y otra información sobre la actividad. También puedes contactar con Rosa Gallego, directora de Relaciones Internacionales y Fundaciones Comunitarias de la AEF, a través del correo rgallego@fundaciones.org y en el teléfono de la Asociación: 91 310 63 09. Mañana finaliza el plazo para descuento en la inscripción en la C Summit 2020. Las fundaciones asociadas a la AEF se benefician del mismo con el código “Dafne member ticket”.

La C Summit 2019 tuvo lugar en Munich, fue acogida por la Fundación BMW y contó con la asistencia de 160 representantes de sectores corporativos y filantrópicos de 24 países. Puedes ver el video-resumen del evento en este enlace.