Transparencia AEFNoticias AEF

AEF | Gestión / 07 Noviembre 2018

¡En diciembre cambiamos de sede!

A lo largo del mes de diciembre la Asociación Española de Fundaciones (AEF) se traslada al nuevo espacio de coworking Impact Hub Barceló, entre las calles Serrano Anguita y Mejía Lequerica, en el Barrio de Justicia de Madrid.

No es solo un cambio de sede. Es un cambio para mejorar nuestra forma de trabajar y de relacionarnos, para ampliar e intensificar el intercambio y la colaboración entre las fundaciones asociadas, para avanzar en nuestro propósito permanente de crear y fortalecer comunidad en nuestro sector. Esta será una casa de las fundaciones más moderna, más abierta y más interactiva, más conectada.

Nuestra nueva casa estará abierta a todas aquellas fundaciones asociadas que necesiten espacios para trabajar y realizar actividades. Tenemos contratado tiempo de salas de reuniones para las asociadas que lo pidan y puestos de trabajo (de tipo flexible) de forma especial para aquellas fundaciones no residentes en Madrid que lo necesiten, siempre sujeto a la capacidad disponible. Y si no fuera posible, siempre trataremos de facilitar las conexiones necesarias para propiciar la colaboración y el intercambio entre fundaciones.

De cara a la apertura en noviembre de este nuevo espacio, Impact Hub ofrece a los socios de la AEF la contratación de puestos fijos y despachos con un descuento del 15% durante el primer año y del 10% de descuento el segundo año.

En la web madrid.impacthub.net encontrarás información más detallada sobre tarifas y servicios. En caso de interés, puedes dirigirte a Paz Puig, Manager de Impact Hub Barceló, en paz.puig@impacthub.net.