Transparencia AEFNoticias AEF

AEF / 03 Diciembre 2018

¡Extra, extra! !El 19 de diciembre cambiamos de sede!

El 19 de diciembre la Asociación Española de Fundaciones (AEF) se traslada al nuevo espacio de coworking Impact Hub Barceló, (calle Serrano Anguita, 13. 28004  Madrid), en el Barrio de Justicia.

No es solo un cambio de sede. Es un cambio para mejorar nuestra forma de trabajar y de relacionarnos, para ampliar e intensificar el intercambio y la colaboración entre las fundaciones asociadas, para avanzar en nuestro propósito permanente de crear y fortalecer comunidad en nuestro sector. Esta será una casa de las fundaciones más moderna, más abierta, más interactiva y más conectada.

Nuestra nueva casa estará abierta a todas aquellas fundaciones asociadas que necesiten espacios para trabajar y realizar actividades. Tenemos contratado tiempo de salas de reuniones para las asociadas que lo pidan y puestos de trabajo (de tipo flexible) de forma especial para aquellas fundaciones no residentes en Madrid que lo necesiten, siempre sujeto a la capacidad disponible. Y si no fuera posible, siempre trataremos de facilitar las conexiones necesarias para propiciar la colaboración y el intercambio entre fundaciones.

De cara a la apertura en noviembre de este nuevo espacio, Impact Hub ofrece a los socios de la AEF la contratación de puestos fijos y despachos con un descuento del 15% durante el primer año y del 10% de descuento el segundo año.

En la web madrid.impacthub.net encontrarás información más detallada sobre tarifas y servicios. En caso de interés, puedes dirigirte a Paz Puig, Manager de Impact Hub Barceló, en paz.puig@impacthub.net.