Transparencia AEFNoticias AEF

Consejos autonómicos | Estudios | Grupos de trabajo | INAEF / 20 Noviembre 2019

Consejos autonómicos. Presentamos el estudio Fundaciones Patrimoniales en la Comunidad Valenciana

El próximo lunes 25 de noviembre, de 10:45 a 14 horas, el Consejo Autonómico de Fundaciones de la Comunidad Valenciana celebrará una jornada en la sede de la Fundación Trinidad Alfonso (C/ Poeta Quintana, 1) en Valencia con el objetivo de definir, en un entorno colaborativo, cuáles son los principales retos a los que se enfrentan las fundaciones valencianas. Además, presentaremos la estrategia de acción territorial de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) y de los Consejos Autonómicos.

La jornada concluirá con la presentación de las principales conclusiones del estudio “Las Fundaciones Filantrópicas Personales y Familiares en España”, que distribuiremos al finalizar la exposición.

Entre otros ponentes, contaremos con la participación de Javier Nadal, presidente de la AEF; de Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso; y de Dominique Gross y Beatriz Fernández Olit, autores del estudio.

Por favor, confirma tu asistencia antes del viernes a las 12 horas a la dirección de correo: consejos@fundaciones.org, indicando el nombre completo, correo electrónico y entidad a la que se representa.

Te esperamos, ¡estaremos encantados de contar contigo!