Transparencia AEFNoticias AEF

Comunicación | Convenios | Fundaciones / 04 Febrero 2020

Convenio para fomentar el desarrollo digital del sector

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) y la firma de servicios profesionales PKF Attest han suscrito un acuerdo de colaboración por el que las entidades asociadas a la AEF podrán acceder en condiciones ventajosas a servicios de consultoría, formación, tutorización y mentorización en el ámbito de la transformación digital.

Este servicio, especialmente adaptado al sector fundacional, incluye a modo de resumen:

• Diagnóstico de situación Digital.
  • Mapas de sistemas.
  • Hojas de ruta de transformación digital.
  • Marketing digital.
  • Sistemas de BI y analítica avanzada
  • Optimización de Digital Work Place.
  • Desarrollo de competencias digitales.
  • Ciberseguridad, riesgos tecnológicos y privacidad.

Las condiciones especiales en las que se ofrecerán dichos servicios serán, en términos generales, descuentos a los precios generales de los servicios incorporados a este acuerdo marco. El descuento general aplicable será del 10% sobre los servicios generales, pudiendo ser mayor en caso de programas y servicios “ad hoc” previamente acordados entre las partes.

Para más información, puedes contactar con PKF Attest. Persona de Contacto: Sergio Manzanedo E-mail: sergio.manzanedo@pkf-attest.es / Carmelo Canales E-mail: ccanales@pkf-attest.es.

“La Asociación Española de Fundaciones -explica Silverio Agea, director general de la AEF- tiene entre sus principales objetivos contribuir a la profesionalización del sector y a su pleno desarrollo digital. Con esta iniciativa, la AEF pretende proporcionar a las fundaciones plataformas y servicios que ayuden a mejorar su operatividad en el cumplimiento de los fines de interés general. El desarrollo digital ya no es una opción.”

Por su parte, Carmelo Canales, socio de PKF Attest, asegura que “somos conscientes de que las entidades del tercer sector y las fundaciones en particular requieren de ayuda especializada para abordar adecuadamente las oportunidades y desafíos que la digitalización ofrece. A través del asociacionismo, como es este caso, estas entidades pueden acceder a servicios que quizás individualmente no serían viables”.

Convenios y Alianzas AEF