Transparencia AEFNoticias AEF

Fundaciones | Transformación digital / 23 Marzo 2020

¿Qué dificultades tienes para trabajar desde casa? Las resolvemos

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) es consciente de la situación excepcional que vivimos con motivo del COVID-19. Por este motivo, estamos trabajando para ayudar al sector fundacional a que continúe desarrollando su labor.

Con el fin de buscar la “normalización del trabajo desde casa, y gracias a las posibilidades que las herramientas digitales nos pueden proporcionar, desde la Comisión de Transformación Digital de la AEF, se han implementado tres acciones que podrán ir complementándose en los próximos días:

OTROS ENLACES DE INTERÉS:

• Empresa Always on (facilitado por Fundación Selectiva). Ofrece soporte gratuito para poder trabajar desde casa en: Soporte gratuito de herramientas de ofimática; resolución de incidencias de conectividad doméstica; y ayuda en la conectividad de red con clientes VPN. https://soporte.alwayson.es/Es/.
  • Alastria. Asociación sin ánimo de lucro que fomenta la economía digital a través del desarrollo de tecnologías descentralizadas/Blockchain.