Transparencia AEFNoticias AEF

AEF | Filantropía | Jornada / 02 Noviembre 2017

Regalamos dos entradas en Twitter para asistir a #ForoDemos

¡Participa en el concurso organizado en Twitter y gana dos entradas para #ForoDemos! Bases.

El 28 de noviembre, la Asociación Española de Fundaciones (AEF) organiza en la Fundación Francisco Giner de los Ríos junto con la Fundación Contemporánea, Demos 2017: Foro de fundaciones y sociedad civil. Colaboran, además, las fundaciones: F. KPMGF. Bancaria la CaixaF. BotínF. Banco SabadellF. Daniel y Nina CarassoF. Mapfre, y F. Mahou San Miguel. Con Demos nos unimos a la celebración de GivingTuesday, ¡un día para dar!

Esta iniciativa tiene como fines reforzar el networking del sector; acercar el día a día de las fundaciones al ciudadano; fomentar la colaboración entre entidades; compartir experiencias solidarias; y promover la donación como forma de contribución individual a las iniciativas de interés general.

Chefs, juristas, cineastas, políticos, periodistas, filántropos, deportistas..., hasta 60 ponentes se darán cita el 28 de noviembre en Demos 2017. Javier Solana, Antonio Garrigues, Ferran Adrià, Federico Mayor Zaragoza, Antonio Huertas, Diego Hidalgo, Marie Stephane Maradeix, Chema Alonso Sonia Mulero, José Moncada, Rafael Vilasanjuan, Fernando de Haro, Dr. Pedro Guillén, Juan Luis Cano, Javier Fesser, Miguel Ángel Tobías, José Mª Pérez "Peridis", Chema Martínez, Begoña Gómez, Juan Mezo, Clara Navarro, Ana Belén Sánchez, Ana Luisa Millán, Mercedes Valcárcel, Gonzalo Fanjul, son algunos de los nombres que componen el programa previsto. Accede a la sección ponentes de ForoDemos.com y conócelos a todos.

Te proponemos más de 25 actividades participativas en distintos formatos, incluyendo presentaciones de proyectos y experiencias innovadoras; debates; grupos sectoriales de trabajo; encuentro con profesionales destacados; asesoramiento y actividades de networking; proyecciones… Además, se tratarán los principales temas que interesan a los profesionales del sector fundacional: desde el fundraising a la comunicación y la presencia en los medios, las herramientas digitales, la evaluación del impacto o la profesionalización del sector.

Programa Inscripciones - Forodemos - Twitter (@Foro_demos @AEF_fundaciones) - Instagram (@Foro_demos) - Facebook (Asociación Española de Fundaciones).

#ForoDemos #somosfundaciones #GivingTuesday #JuntosSomosMas

-------------------------------------