Transparencia AEFNoticias AEF

Demos | Fundaciones | sociedad civil / 25 Octubre 2018

Demos 2018: Filantropía, innovación, coworking, tendencias y mucho más. ¿Te lo vas a perder?

¡Falta un mes para #Demos2018! Consulta sus contenidos y actividades en este enlace, ¡¡te va a encantar!!

Te proponemos un programa ágil y dinámico con más de 25 actividades participativas en distintos formatos, incluyendo presentaciones de proyectos y experiencias innovadoras: compartiremos mesa y café con destacados profesionales del sector, analizaremos los temas de actualidad que más nos interesan, fomentaremos la colaboración entre profesionales y organizaciones, y asistiremos a la entrega de los Premios AEF.

Algunos de los participantes son:

• Rosalía Arteaga, activista social y política, fue la primera mujer presidenta de Ecuador.
  • Michael Hastings, miembro de la Cámara de los Lores y jefe global de Ciudadanía de KPMG Internacional.
  • Luc Tayart de Borms, director general de King Baudouin Foundation.
  • Donzalina Barroso, directora de la oficina europea de Rockefeller Philantrophy Advisors.
  • Juan Verde, presidente de Advanced Leadership Foundation.
  • Emilio Lamo de Espinosa, presidente del Real Instituto Elcano.
  • Emilio Ontiveros, presidente de Analistas Financieros Internacionales.
  • Carlos Barrabés, pionero del comercio electrónico en España.
  • Rafael Álvarez ‘El Brujo’, actor.
  • Vicente del Bosque, ex seleccionador nacional de fútbol.
  • María Suárez, directora gerente de Música en vena.
  • José María ‘Chema’ Veradirector general de Intermón Oxfam España.
  • Ángel Bonet Codina chief sales & marketing officer en Minsait (An Indra Company)
  • Actores de la película ‘Campeones’ de Javier Fesser, que es la candidata española a los próximos premios Óscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa.

Demos 18 tendrá lugar el lunes día 26 de noviembre en las sedes de MediaLab y de CaixaForum en Madrid. Tiene como fines reforzar el networking del sector, acercar el día a día de las fundaciones al ciudadano, fomentar la colaboración entre entidades, compartir experiencias solidarias, y promover la donación como forma de contribución individual a las iniciativas de interés general

Consulta el programa y corre a por tu entrada, ¡vuelan!

Inscripciones

------------------------------------------------------

Organiza la Asociación Española de Fundaciones (AEF) con la colaboración de Fundación Contemporánea y el apoyo de las fundaciones: AON; Banco Sabadell; Daniel & Nina Carasso; La “Caixa”; KPMG; Mapfre; Mahou San Miguel; Mutua Madrileña; ONCE; Rafael del Pino; Tatiana Pérez de Guzmán El Bueno; Telefónica y Trinidad Alfonso.

Condiciones especiales para fundaciones asociadas.  Y si te asocias a la AEF antes del 26 de noviembre te reembolsaremos el 50 % de la cuota de inscripción una vez concluido Demos 2018 y no pagas cuota de socio en la AEF hasta el 1 de enero de 2019.

Sigue toda las novedades al minuto en forodemos.com y en las redes sociales de Demos, Twitter Instagram, y de la AEF.