Transparencia AEFNoticias AEF

AEF | Demos | Fundaciones | sociedad civil / 30 Octubre 2019

¡Lo que nos espera en Demos! ¿Te apuntas?

¿Conoces la ruta 17? ¿Sabes cómo crear una campaña audiovisual de éxito con pocos recursos? ¿Tú sabes lo que dices? Estos son algunos de los sugerentes títulos que te proponemos para #Demos2019, el Foro de fundaciones y sociedad civil que la Asociación Española de Fundaciones (AEF) organiza el 3 de diciembre en la Fundación Germán Sánchez Ruipérez (Casa del Lector).

Te invitamos a participar en más de treinta actividades simultáneas en diferentes formatos dinámicos conducidos por expertos en los principales retos y tendencias del sector fundacional y sociedad civil, que ya puedes conocer en el AVANCE DE PROGRAMA

Te destacamos algunas actividades:

• Café networking (los descansos de café que permitirán estrechar los lazos de colaboración)
  • De tú a tú (un espacio donde compartir mesa destacados profesionales del sector y expertos de otras áreas)
  • Ruta ODS: una ruta por las actividades que te llevan por los 17 ODS;
  • Estaciones de experiencias: vive de cerca las experiencias más creativas de los proyectos de las fundaciones
  • Talleres: aprende a hacer una campaña audiovisual, conocer las herramientas que permitan ejercer el liderazgo social,

Además..., ¡queremos que sientas #Demos2019 como algo tuyo! Con este fin, te animamos a bucear en todas las novedades que te proporcionamos en la web ForoDemos y en las RRSS de la AEF (Twitter, Facebook, LinkedIn y YoutUbe) y de Demos (Instagram y Twitter), así como a compartir con nosotros su difusión a través de este vídeo y recursos . Juntos crecemos en comunidad, impacto y visibilidad.

En su tercera edición, Demos tiene como fines:

• Reforzar el networking del sector.
  • Acercar el día a día de las fundaciones al ciudadano.
  • Fomentar la colaboración entre entidades, compartir experiencias solidarias.
  • Promover la donación como forma de contribución individual a las iniciativas de interés general.
  • Visibilizar el impacto social del sector fundacional.

AVANCE PROGRAMAINSCRIPCIONES

Descuentos promocionales:

• Fundaciones asociadas a la AEF. 50% de descuento en la cuota de inscripción.
  • Si te asocias a la AEF antes del 3 de diciembre te reembolsaremos el 50% de la cuota de inscripción una vez concluido Demos 2019 y no pagas cuota de socio en la AEF hasta el 1 de enero de 2020.

----------------------------------------------------------------------------------

#Demos2019 cuenta con el apoyo de Fundación AON, Fundación AbertisFundación Bancaria "la Caixa"Fundación Caja NavarraFundación Daniel y Nina CarassoFundación KPMGFundación Mahou San Miguel, Fundación Mutua MadrileñaFundación ONCEFundación ProsegurFundación RealeFundación Tatiana Pérez de Guzmán el BuenoFundación TelefónicaFundación Ramón ArecesFundación Música Creativa,  Fundación Botín y la colaboración de Impact Hub Madrid y  Banco SantanderSi tu organización quiere colaborar, ponte en contacto con Juan Andrés García, director de la AEF y del proyecto Demos: jagarcia@fundaciones.org - Telf. 91 3106309.

¡Vive la aventura #Demos2019! Además, este año coincide con celebración del #GivingTuesday, un día para dar.