Transparencia AEFNoticias AEF

AEF | Demos | Fundaciones | sociedad civil / 27 Noviembre 2019

Súmate con nosotros a los compromisos climáticos de la Comunidad por el Clima

#Demos2019 arrancará con el cambio del clima conscientes del desafío que supone para gobiernos, empresas y sociedad civil, y de la responsabilidad que tenemos como sector fundacional.

En esta línea, te animamos a sumarte con la Asociación Española de Fundaciones (AEF) a los compromisos climáticos de la Comunidad por el Clima alineados con la Alianza de Ambición Climática de la #COP25. Puedes hacerlo a través de este enlace. Un total de 1.484 empresas, 140 administraciones públicas y 240 entidades sociales, entre ellas la AEF, ya son miembros de la Comunidad #PorElClima.

Al mismo tiempo, esta plataforma organizará la Gran Asamblea #PorElClima que se celebrará en la #COP25 para visibilizar el compromiso climático de la sociedad española. Las fundaciones interesadas en participar se pueden inscribir en el siguiente formulario: Asamblea #Comunidad por el Clima.

Queremos sumar la voz de todas las fundaciones y darle forma en el marco de #Demos2019 que organizamos el día 3 de diciembre en la Casa del Lector (Fundación Germán Sánchez Ruipérez).