Transparencia AEFNoticias AEF

Demos / 22 Octubre 2019

¡Abiertas las inscripciones para #Demos2019!

Ya puedes inscribirte en #Demos2019, el Foro de fundaciones y sociedad civil que la Asociación Española de Fundaciones organiza el 3 de diciembre en la Fundación Germán Sánchez Ruipérez (Casa del Lector) con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 como eje transversal. Desde hoy está habilitado el formulario de inscripciones en la web forodemos.com con diferentes descuentos para que puedas tramitar tu asistencia lo antes posible y no quedarte sin plaza.

La tercera edición de Demos será una muestra del enorme potencial del tercer sector, capaz de moverse con agilidad para encontrar soluciones innovadoras a los problemas más acuciantes de nuestro presente y futuro. Habilitaremos una zona de experiencias con el fin de promover el networking y la interacción en un formato disruptivo, dinámico y sorprendente; y dispondremos de varias mesas temáticas sobre la innovación, el liderazgo empresarial (RSC) y de cómo atraer a los más jóvenes. La próxima semana daremos a conocer los ponentes y las numerosas actividades que estamos organizando.

Queremos que sientas #Demos2019 como algo tuyo. Con este fin, te animamos a bucear en todas las novedades que te proporcionamos en la web ForoDemos y en las RRSS de la AEF (Twitter, Facebook, LinkedIn y YoutUbe) y de Demos (Instagram y Twitter), así como a compartir con nosotros su difusión a través de este vídeo. Juntos crecemos en comunidad, impacto y visibilidad.

En su tercera edición, Demos tiene como fines:

• Reforzar el networking del sector.
  • Acercar el día a día de las fundaciones al ciudadano.
  • Fomentar la colaboración entre entidades, compartir experiencias solidarias.
  • Promover la donación como forma de contribución individual a las iniciativas de interés general.
  • Visibilizar el impacto social del sector fundacional.

INSCRIPCIONES

Descuentos promocionales:

• Fundaciones asociadas a la AEF. 50% de descuento en la cuota de inscripción.
  • Si te asocias a la AEF antes del 3 de diciembre te reembolsaremos el 50% de la cuota de inscripción una vez concluido Demos 2019 y no pagas cuota de socio en la AEF hasta el 1 de enero de 2020.

----------------------------------------------------------------------------------

#Demos2019 cuenta con el apoyo de Fundación AONFundación Bancaria "la Caixa"Fundación Caja NavarraFundación Daniel y Nina CarassoFundación KPMGFundación Mahou San Miguel, Fundación Mutua MadrileñaFundación ONCEFundación ProsegurFundación RealeFundación Tatiana Pérez de Guzmán el BuenoFundación TelefónicaFundación Ramón ArecesFundación Música Creativa,  Fundación Botín y la colaboración de Impact Hub Madrid y  Banco SantanderSi tu organización quiere colaborar, ponte en contacto con Juan Andrés García, director de la AEF y del proyecto Demos: jagarcia@fundaciones.org - Telf. 91 3106309.

¡Vive la aventura #Demos2019! Además, este año coincide con celebración del #GivingTuesday, un día para dar.